Siguenos en:   inconoFacebook Facebook  | icon instagram Instagram | icon youtube Youtube 
PagosPSE
AtencionCliente
ServiciosBanner

Ley Transparencia

Es nuestra campaña bandera. Consiste en elegir un sector y/o vereda diferente cada mes, a donde llegamos a conversar con la comunidad en torno al manejo integral de los residuos sólidos, resolvemos inquietudes acerca de nuestros servicios y sensibilizamos alrededor de las buenas prácticas ambientales.

Jornada ambiental que consiste en recibir residuos especiales, que por su tamaño no pueden ser llevados por el carro compactador. Elementos como colchones, muebles, armarios y llantas son recogidos en esta campaña, y donde el objetivo es evitar que estos se dispongan inadecuadamente y formen focos de contaminación.

 

 

Esta campaña se realiza dos veces al año, estrategia dirigida a promover la disposición adecuada de los residuos posconsumo: pilas y baterías usadas, medicamentos vencidos o en desuso, aparatos eléctricos y electrónicos, luminarias y llantas; esto con el fin de evitar el impacto ambiental que pueden generar si llegan al relleno sanitario junto con los demás residuos de uso doméstico, es decir, con los desechos ordinarios.

 

Esta es una actividad que consiste en cambiar material reciclable por kits de aseo. El objetivo de estas jornadas es disminuir la cantidad de residuos que llegan al relleno sanitario, además de ir generado el hábito de separar en la fuente.

caricatura