Siguenos en:   inconoFacebook Facebook  | icon youtube Youtube | icon youtube Twitter | icon instagram Instagram 
PagosPSE
AtencionCliente
ServiciosBanner
Ley Transparencia

Radio Banner

Uno de los objetivos trazados por las EEPP El Santuario E.S.P para este año 2019 es mitigar el impacto de los focos de contaminación que se han venido formando en nuestro muicipio, asi que una de las estrategias planteadas ha sido llevar la campaña ambiental Toma al Barrio-Toma Veredal a aquellos sectores y zonas rurales donde se identifican estos puntos críticos. Este mes la cita fue en la vereda El Valle de María, allí  la comunidad conoció un poco -mediante una corta muestra teatral- acerca de nuestros servicios e hicimos énfasis en la disposición adecuada de los residuos  y cómo en conjunto podemos trabajar para eliminar el botadero de basura en el que se ha convertido la salida al desvío del peaje.

De igual forma nos acompañaron representantes de la Administración Municipal y la Asociación Mil Colores, quienes también se dirigieron a los presentes y hablaron de los proyectos y actividades complementarias que pueden apoyar a la vereda para mejorar sus condiciones ambientales.

La comunidad estuvo receptiva y participa, además se comprometió a cambiar sus prácticas y a replicarlo con sus vecinos, para así  mitigar el impacto ambiental que puede generar la mala disposición de los residuos.

Como es habitual, hicimos nuestro trueque ambiental, en el que, a cambio de material reciclable, hacemos entrega de un kit de aseo con abono, este producido por nuestra Empresa.

 

caricatura